Centros de nutrición en Las Palmas de Gran Canaria

Seguimiento en la alimentación y control del peso

PLANES DE ALIMENTACIÓN

Acorde a tus gustos y necesidades de forma saludable

SÓLO BÁSCULA BIOIMPEDANCIA Y MEDIDAS

Para tu mejor control cuando estas entrenando y seguir la línea correcta de entrenamientos y alimentación

¿Por qué es importante la alimentación durante el entrenamiento?

La importancia de la alimentación o nutrición es fundamental para el mantenimiento de la vida en el ser humano, ya que gracias a ella nuestro organismo va a poder mantener las constantes vitales, realizar los diferentes procesos metabólicos de obtención de energía, e igualmente realizar las tareas diarias.

Es un proceso voluntario y consciente por el que se elige un determinado alimento y se ingiere, empezando desde este preciso instante la nutrición, que comprende los procesos mediante los cuales el organismo transforma y utiliza las sustancias contenidas en los alimentos ingeridos.

Al igual que un vehículo necesita combustible para su funcionamiento, el deportista necesita de unos adecuados nutrientes para realizar actividad físico-deportiva.

Existen muchas formas de alimentarse, siendo el deportista quien debe elegir de forma adecuada los alimentos que ingiere, para mejorar su salud y rendimiento físico. Es por ello que FB Trainer es uno de los centros de nutrición en Las Palmas de Gran Canaria que mejores resultado consigue

La alimentación forma parte, junto al descanso, del entrenamiento invisible del deportista.

El exceso en la ingesta de comida se presenta a día de hoy como una de las mayores epidemias del mundo desarrollado, siendo causa directa de decenas de enfermedades que solicitan los sistemas sanitarios de dichos países.

No se debe perder la conciencia de que una buena alimentación no sustituye en ningún caso a un entrenamiento; eso sí, una mala alimentación perjudica el rendimiento de un deportista.

La ingesta de alimentos debe cubrir el gasto calórico del deportista, así como permitir al mismo tener un peso corporal adecuado, de cara a alcanzar un rendimiento óptimo en el deporte que practica. La actividad física aumenta las necesidades energéticas y de algunos nutrientes, de ahí la importancia de seguir una dieta equilibrada basada en una gran variedad de alimentos.