Entrenamiento en Grupo FB Trainer

Entrenamiento en Grupo FB Trainer

El entrenamiento funcional, está basado en un objetivo: un entreno completo que vamos a utilizar para optimizar todo nuestro cuerpo, un término genérico para nombrar formas de acondicionamiento alternativas al gimnasio convencional. Es por eso que el entrenamiento en grupo FB Trainer consigue tus objetivos, ya que se basa en los principios fundamentales del coach deportivo.

Se compone de ejercicios que involucra diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercita un músculo aislado.

En el grupo reducido combinamos la fuerza y la resistencia para lograr efectividad, eficiencia y seguridad; gracias a ello podremos mejorar en muchas actividades deportivas.

Además de fortalecer varios músculos, realizamos movimientos correctos y seguros, lo cual es de gran ayuda para prevenir lesiones. Al trabajar los músculos estabilizadores, trabajamos la zona media del cuerpo, logrando un abdomen tonificado y así también, lograr una buena postura corporal. El entrenamiento funcional te ayudará en futuros entrenamientos específicos, ya que mejora una infinidad de movimientos y tu forma de trabajar en otros ejercicios futuros será más eficiente.

Ponte en forma, cumple tus objetivos, prepárate bien con nuestro grupo reducido.

Máximo 5 personas por grupo.

Elige tu horario y no esperes más…

Accede a nuestro Área Privada y descarga los planes de entrenamiento para que pruebes nuestro método (User: fbtrainer / Pass: fbtrainer)