FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes

Cualquier persona puede realizar este tipo de entrenamiento, ya que nos adaptamos a todas las necesidades ( lesión, horarios, edad, etc). Recuerda que nosotros vendemos salud, por lo tanto, no es contraproducente en términos generales.

Este reto consiste en la iniciación de adquirir buenos hábitos. Controlando en todo momento la alimentación y entrenamiento diario.

Ya somos muchos los que seguimos en el vagón de los buenos hábitos, ¡únete!

 

Los entrenamientos son básicamente funcionales y multiarticulares, basados principalmente a la mejorar de la condición física. Cierto es que pautamos y asesoramos para conseguir los objetivos de cada cliente del grupo.

En efecto, entrenando en la misma hora y día pautados, no sólo podrás entrenar juntos, sino que tendrás la misma personalización como si entrenases solo con tu entrenador, siendo individual los planes de entreno y comidas.

Nuestro equipo de entrenadores y asesora nutricional, estarán encantados de establecer una cita, para ayudarle en el ámbito deportivo y/o nutricional, para aclararle cualquier tipo de duda.

Los entrenamientos personales tienen tarifas por sesiones mensuales acorde con necesidades del cliente . “Recuerda que un entrenador personal se tiene que adaptar a tus necesidades y no tú a las de él.”

No dude en ponerse en contacto con nosotros para facilitarle las tarifas del entrenamiento que precise .

 

Pasos:

  1. login
  2. escritorio>Documentos recientes>”documento” (es un enlace)
    1. a Alternativa: “Entrenamientos y dietas”>hacer clic sobre la imagen del documento de interés.
  3. Se abre la página “Entrenamientos y dietas” con el archivo seleccionado
  4. Listo

La idea es que visites tu área continuamente ya que, puede que tu entrenador te haya comentado algo a través de un mensaje privado, pero de todas maneras, lo verás a continuación.

Pasos:

  1. login
  2. “Entrenamientos y dietas”>elegir cualquier documento
  3. Parte final del documento hacer clic en “DESCARGAR”
    1. Alternativa: ampliar con botón “ampliar” en esquina superior derecha del documento.
    2. hacer clic en “imprimir”>guardar como “pdf”
  4. Listo